domingo, 19 de octubre de 2008

las huellas

Una noche un hombre tuvo un sueño. Soñó que caminaba a lo largo de una playa con El Señor. En el cielo escenas de su vida se proyectaban rápidamente, en cada escena notaba dos huellas de pies en la arena, unas de el, las otras del Señor.
Cuando la última escena de su vida paso ante el, miró detras las huellas en la arena. Se fijó que muchas veces a lo largo del sendero de su vida, solamente hubo una huella,se dio cuenta que esto sucedió en los momentos más tristes y solitarios de su vida.
Le molesto esto y le preguntó al Señor. "Señor, tu dijistes que una vez que decidi seguirte,tu caminarias todo el camino conmigo, pero he notado que en los momentos más difíciles de mi vida,hay una sola huella en la arena. Yo no comprendo por que cuando más te he necesitado me has dejado solo."
El Señor le contesto: "Hijo mio, mi qerido hijo, yo te amo y nunca te he dejado. En medio de tus pruebas y sufrimientos, cuando solo has visto un par de huellas , es solamente porque yo te he llevado en mis brazos."*

1 comentario:

jo y cel dijo...

HOLA NENA!!!

Tiene algo especial esta reflexiòn y si es verdadera. Siempre que pensamos que dios no està con nosotros y que vamos si rumbo fijo con nuestros problemas pero ÈL como el AMIGO que es siempre estarà con nosotros o nos llevara entre sus brazos; sin alejarnos de ÈL.
Me gusta este tipo de reflexiones