sábado, 20 de septiembre de 2008

tu admitirias a Dios en tu lista de amigos de facebook?
seguramente hablarías más con él, ya que simpre tenemos tiempo para revisar nuestro fecebook y el de nuestros amigos, aunque estemos hasta el tope de tareas y trabajos,
encontramos el momento ya sea a media noche, en la madrugada, o en la mitad de una clase,
y si usaramos tan solo un poco de ese tiempo en facebook para hablar con Dios?

creo que la solución para hacercarnos a Dios es pedirle que abra facebook....*

2 comentarios:

Maru y Diana dijo...

A mi en lo personal, no le encuentro sentido al facebook, quizá porque siento que es mejor reunirme en persona con las amigas o amigos o al menos escuchar su voz, aunque puedo entender por que a ustedes los jóvenes si les gusta.
Quizá también por eso, prefiero hablar con el, a mi manera, como soy, El me acepta así... Así me gusta platicar con El...Y estoy segura, me escucha...Maru

Vértice Anáhuac dijo...

me gusto mucho como plantearon esto de Dios y el facebook... si tienen razón, siempre tenemos un espacito para revisar el facebook y como dice maru talvez por que es mas e nuestra época, entramos a ver las fotos, nos enteramos de muchas cosas en el face... pero tambien soy de las de antes de ir a dormir me tomo mi tiempo para platicar con Diosito y yo también siento que me esucha y siento como si estuviera platicando como platico con mis amigos =)
marianiux.marsh.mmm