jueves, 27 de noviembre de 2008

le doy gracias a Dios por....

Bueno para finalizar con este proyecto les quiero decir que le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerlos a todos y cada uno de ustedes, ya que tu haz dejado una huella en mi corazón, a pesar de algunos momentos malos que pasamos (que no recuerdo ninguno ahora) me quedo con los tantos momentos buenos que estuvimos juntos, con aquellos momentos en los que me hiciste reír, donde hiciste reír a todo el salón, donde te grabe mientras comías en la clase (verdad macho), me quedo con tus tantos concejos y chistes (beautiful market), con aquellos mensajes donde me hiciste reflexionar (Maru), con los momentos en los que me desespere y me dolió la cabeza por no llegar a la respuesta........PRINCIPIO UNIVERSAL (pastor), y así como recuerdo esos momentos también recuerdo alguno que pase contigo (pero como no me quiero poner chipi no los recuerdo ahora......jajaja).

Le pido Dios que te cuide el día de hoy, y que me permita seguir viéndote por mucho tiempo más, porque ahora ya formas parte de mi vida, y ten por seguro que jamás podre olvidarte.

Le doy gracias a Dios por darme el enorme placer de conocerte.

celeste.CC

No hay comentarios: