jueves, 27 de noviembre de 2008

14° encuentro mariano

Cancún se prepara para celebrar el decimocuarto Encuentro Mariano, el sábado 29 próximo,


Durante el evento, que forman parte del llamado que hizo el año pasado el papa Benedicto XVI en Aparecida, Brasil, se presentarán testimonios de vida.


El actor mexicano Eduardo Verástegui y el científico Ricardo Castaño —contratado por el Vaticano para explicar científicamente algunas apariciones, ofrecerán sus historias de conversión.


El programa, que se llevará al cabo en el Centro de Convenciones de Cancún, comenzará a las 10 de la mañana con la actuación del Grupo Jaire, que se distingue por interpretar canciones pop espirituales. También se transmitirá la película “Bella”, actuada y producida por Eduardo Verástegui, quien participará en el encuentro para hablar sobre la castidad, la cual ha promovido durante los últimos seis años.


Entre los expositores se encuentran el padre Pablo Straub, quien presentará el libro “El 1, 2,3, de la oración”; el doctor en psicología Ricardo Castañón Gómez, con el tema “María en la Eucaristía”; los padres Peter Byrne, L.C., quien tratará un tema dedicado a los jóvenes: “Amor titánico”, y Juan Rivas, que expondrá el tema “Jesucristo sí... ¡y su madre también!”.
*

1 comentario:

Vértice Anáhuac dijo...

http://nuestrapobreza.blogspot.com/

este es nuestro link compañeritos.. sorry qe nos perdimos.. problemas tecnicos de su servilleta